4 ventajas de las cubiertas bíblicas personalizadas

load image 2
This is a Trial Version of Social Share & Locker Pro plugin. Please add your purchase code into Licence section to enable the Full Social Share & Locker Pro Version.

load image 2

¿Sabías que más de 168.000 Biblias se regalan a otras personas o se venden en los Estados Unidos todos los días? Y cada año se imprimen y venden alrededor de 20 millones de Biblias.

Si recientemente recibió una Biblia sin tapa, es posible que esté buscando portadas bíblicas personalizadas en línea y fuera de línea para encontrar la mejor para usted. Hay muchas opciones para que las examines. Pero, ¿por qué molestarse con las portadas de la Biblia de todos modos?

¿No es lo suficientemente bueno para llevar su Biblia como está? Bueno, pensamos diferente. Siga leyendo para conocer 4 razones por las que creemos que las portadas de los libros de la Biblia deben ser omnipresentes para todos los que llevan la Biblia.

1. Proteja su preciosa Biblia

Al proteger su Biblia con una cubierta personalizada, no solo protege su preciosa Biblia, sino que también protege y honra las palabras de Dios. Jesucristo dijo a sus discípulos: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán jamás” (Mateo 24:35).

Es posible que su preciosa Biblia no dure tanto como las palabras de Dios, pero definitivamente puede extender su vida usando una cubierta bíblica personalizada.

Si acaba de recibir una nueva Biblia de un amigo o ser querido, puede proteger ese nuevo regalo ungiéndolo con una funda de cuero para la Biblia. O si ha usado su Biblia durante años o décadas y se está desmoronando, puede extender su vida útil usando una funda de la Biblia.

Nadie quiere retirar su vieja Biblia, a pesar de que se está desmoronando y ya no es fácil de leer. Ha pasado horas y horas con esta Biblia; es como una extensión de su espiritualidad y naturaleza religiosa. Es una extensión de tu alma.

No solo eso, sino que probablemente haya tomado cientos de notas, pensamientos y notas en la Biblia para recordarle lo que es importante para usted y cuáles son sus creencias. No querrás perderte todo, ¿verdad?

Es por eso que necesita proteger su Biblia y prolongar su vida usando una cubierta bíblica personalizada.

2. Personaliza tu Biblia para que sea verdaderamente tuya

¿Le gustaría llevar algunos trozos de papel y un bolígrafo con su Biblia? De esa manera, puede tomar notas sobre los pensamientos importantes que se le ocurren al leer las palabras de Dios.

O tal vez desee poner su nombre con una hermosa letra en su Biblia para que todos sepan siempre que es suyo y no deberían tocarlo.

Otras formas de personalizar su Biblia son las siguientes:

  • Agregue su versículo bíblico favorito en la portada o en la contraportada
  • Use un símbolo de león, paloma o pez (muy bíblico en su significado)
  • Firme su apellido (si la Biblia le fue transmitida por sus antepasados)

Cualquiera que sea su deseo, es fácil personalizar su Biblia como si fuera suya, utilizando portadas de libros de la Biblia. También hay cubiertas de la Biblia para hombres y cubiertas de la Biblia para mujeres, por lo que puede comprar la cubierta de la Biblia que mejor se adapte a su individualidad y género.

Por ejemplo, las cubiertas de la Biblia para mujeres a menudo se hacen en colores más suaves, con letras y decoraciones más femeninas, como flores, pájaros, imágenes de la naturaleza y enredaderas. Y las fundas de la Biblia para hombres significan una masculinidad robusta con cueros más oscuros y atrevidos y costuras resistentes.

3. Exprese el valor de su Biblia a los demás y a usted mismo.

¿Qué mensaje transmite su Biblia a quienes le rodean? ¿Grita que no le importa su Biblia y la maneja mal? ¿O dice que lee mucho la Biblia pero no le preocupa cómo sufre el uso repetido?

De cualquier manera, usar fundas de cuero personalizadas es una excelente manera de mostrarte a ti mismo, a Dios y a los que te rodean lo valiosa que es tu Biblia para ti. Por supuesto, a Dios no le importará de todos modos, porque sabe cuánto lo amas en el fondo de ti. Pero otras personas a tu alrededor sin duda verán y sentirán la diferencia.

4. Usa la habilidad de mostrarle a Dios tu amor por él.

Probablemente sepa que Jesús era carpintero, pero en realidad era más un artesano que usaba madera, piedra y otros materiales para construir artesanías hermosas y funcionales. Usó este talento para glorificar a Dios.

Y puede hacer lo mismo con sus cubiertas bíblicas personalizadas y bien elaboradas. Todo lo que hacemos en esta tierra, en esta vida insignificante, es prestar atención a Dios y glorificar su existencia.

En toda la Biblia, Dios aprueba el uso de artículos bellamente elaborados para adorarlo y glorificarlo. Hay muchos ejemplos de esto en toda la Biblia. Por ejemplo, ¿no instruyó Dios al rey Salomón que construyera un gran templo que sería una obra maestra arquitectónica? Muchos artesanos de Israel participaron en la construcción de este templo.

Puede aprovechar esta oportunidad para glorificar a Dios una vez más al usar su hermosa y bien elaborada cubierta de libro de la Biblia todos los días.

Cubiertas bíblicas personalizadas para todos los que aman a Dios

¿Estás listo para glorificar a Dios y sus palabras usando cubiertas bíblicas personalizadas? No crea que las cubiertas bíblicas de cuero bellamente elaboradas son para otra persona, pero no para usted.

Todos los que aman a Dios merecen una cubierta bíblica bellamente elaborada para sí mismos.

Piense en ello como una inversión en usted mismo, la larga vida de su Biblia y su relación con Dios. Encuentre la portada de la Biblia perfecta para usted navegando por las tiendas en línea y fuera de línea. Puede tomar un tiempo, pero valdrá la pena cuando encuentre la cubierta bíblica personalizada que mejor se adapte a usted.

¿Te gustó este artículo? No olvide leer más artículos en nuestro sitio web para seguir aprendiendo y esclareciendo.

Califica el Contenido

0 / 5

Your page rank:

Comparar Los Listados De

Comparar
¿Te gusta nuestro contenido?Conoce lo que podemos hacer por ti.

No pierda la oportunidad de recibir también descuentos de nuestros servicios.

0
Comparte este Contenido

Ayúdanos a crecer, si te gusto este artículo compártelo en las siguientes opciones disponibles